top of page
Buscar
  • Foto del escritorEvelyn Soriano

PRESENTACIÓN

DATOS GENERALES


1. NOMBRE COMPLETO; Evelyn Soriano

2. EDAD; 22 años

3. NACIONALIDAD; Argentina

4. Lugar de morada actual; Lobos, Buenos Aires Argentina

5. DIRECCION DE INSTAGRAM ; @sorianoevelynn

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO


1. CAMARA FOTOGRAFICA; Nikon D3100 / Analógica Pentax ZX-7

2. LENTES (FOCAL/APERTURA). 18-55 mm f/3.5-5.6 y 55-200 mm f/4-5.6 / 28-200 mm f/3.5-5.6

3. CELULAR. MARCA Y MODELO; Motorola g7

4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO: Hp 240 G6 core i5

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

Poseo conocimientos básicos de los software de photoshop, y premiere, que los uso usualmente para trabajos de la facultad. El que más uso en la vida cotidiana es Lightroon ya que lo suelo usar mucho desde el celular y la computadora, para editar fotografías para mis redes sociales, para retratos y fotografías de lugares turísticos que frecuento.

Cuento con conocimiento de cámara en imagen fija ya que eh realizado retratos, producciones de fotos tanto de moda, make up, como de eventos sociales. Con respecto a imagen de vídeo realice también una campaña para marcas de ropa, make up, sociales y videoclips.

Cursé Iyc1 el segundo cuatrimestre del año 2020 con la misma cátedra que ahora.

CUESTIONARIO


1. ¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia?


Espero poder adquirir los conocimientos necesarios para realizar un video que pueda llegar a transmitir emociones sin necesidad de palabra, pero a su vez, que este bien iluminada, con composición y su respectiva paleta de colores.


2. ¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extra curricularmente?


Si, hice dos cursos, el primero a los 14 años, básico sobre los conocimientos de la cámara y su uso, y otro el año pasado (2019) de fotografía analógica (básico e intermedio)




Atonoment (2007)



Atonoment, es una de mis películas favoritas dirigidas por Joe Wright, es una adaptación cinematográfica del libro de Ian McEwan. Desde el guion, la banda sonora y su iluminación, su cinematografía son impactantes. Hacía la mitad de la película, se produce un plano-secuencia, que sigue a uno de los personajes principales, este plano dura cinco minutos, sin cortes en montaje, lo cual esta lleno de complejidad y profesionalismo, la cámara en mano sigue al personaje atraves de soldados y caballos que caen por las balas, un barco abandonado, un carrusel y una rueda de la fortuna, un coro militar y un muelle. La complejidad de esos cinco minutos en la pantalla es incomparable. La decisión de llevar a cabo este plano secuencia en un solo plano fue uno de los recursos que mas me gustaron.


Gone Girl (2014)




Particularmente, una de las mejores películas de David Fincher, junto a "Zodiac" y "Fight Club". Esta película me gusto mucho por que ademas de ser impredecible, analisa las relaciones matrimoniales pero de manera elegante, pero narrado en un thriller que tiene un poco del cine de Alfred Hitchcock.

Su estética pretende que sea un film natural, pero con contrastes, donde hay un control de las fuentes de luz, personalmente se trata de iluminar el decorado para que se aprecie la silueta o la sombra de los personajes. Se emplean colores cálidos de la luz de tungsteno y se le añade un tono verdoso que es propio también de David Fincher, el director.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page